Simeone sigue trabajando meticulosamente para preparar la visita del Celta al Metropolitano este domingo, introduciendo dos cambios en el once inicial que ha estado probando durante la semana. Savic regresará al equipo para cubrir la baja de Giménez, mientras que Hermoso compite por el puesto de central zurdo con Azpilicueta.

El montenegrino participó con los titulares en el partido de entrenamiento frente al filial el pasado jueves en el Metropolitano, ocupando el puesto de central diestro y desplazando a Witsel a la posición central que había estado ocupando Giménez.

Vuelta de Hermoso Aunque Azpilicueta se mantuvo en el lado izquierdo en ese ensayo, en la sesión de entrenamiento del viernes fue Hermoso quien fue elegido, después de haberse ejercitado de forma individual el martes y el miércoles debido a un golpe en el gemelo sufrido en Mallorca.

El sistema 5-4-1 adoptado por El Cholo se mantiene invariable, aunque presenta variantes en ataque. Griezmann será la referencia en ataque, mientras que Correa jugará por la derecha (Morata y Memphis aguardarán en el banquillo). De esta forma, el once probable sería: Oblak; Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Correa, Koke, Barrios, Lino; Griezmann.

admin
enero 4, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *