Philippe Coutinho es un nombre que causa sensaciones diferentes en Liverpool y Barcelona. Para los blaugranas, el brasileño es una de las mayores decepciones en su historia, principalmente cuando se recuerda lo que se pagó por su fichaje. Por su parte, los Reds recuerdan al jugador como el punto de inflexión que les permitió vivir todo el éxito deportivo de la actualidad. 

Para Peter Moore, quien es el director ejecutivo de los ingleses, la salida del mediocentro ofensivo permitió el nacimiento de la revolución de Jürgen Klopp

Coutinho dejó las arcas del club llenas

Philippe Coutinho

A pesar de que Coutinho en el Liverpool ha mostrado hasta ahora su mejor rendimiento, todo mejoró con la venta por 145 millones de euros más primas al Barça

Peter Moore comentó para Mirror: «Cuando Philippe Coutinho se fue hubo un cambio, no sólo en la estructura del equipo, sino también en la forma de jugar al fútbol. Si recuerdas, cuando se marchó hace dos años, hubo un cambio completo del estilo de juego y sólo perdimos un partido durante el resto de la temporada». 

Doble efecto negativo para los blaugranas, debido a que se complicaron y ayudaron para que se formara la bestia europea que es ahora el Liverpool. ¿Coutinho tendrá una segunda oportunidad en Barcelona con Quique Setién?

admin
septiembre 22, 2023