Siempre tan moderna y versátil en todo momento, ahora Barbie se pasa al fútbol para ser la muñeca que lo rompe en Estados Unidos. La podemos encontrar en su faceta de futbolista siempre impecable y bella.
Se nos presenta como toda una jugadora profesional, cualquier equipo la querría tener en su liga. Esta linda rubia cuenta con una impresionante movilidad en sus 22 puntos de articulación que van desde el cuello, torso, caderas, piernas hasta llegar a sus tobillos, los cuales la hacen más flexible y dinámica.
Practicar el balón pie con la espigada y atlética Barbie se ha vuelto toda una moda. Su uniforme de fútbol no podría ser más innovador y reluciente, formado por una camiseta de rayas en colores rosa y blanco con la elegancia de unos pantalones cortos negros.
Como toda jugadora profesional muestra orgullosamente en su vestimenta su número de futbolista. Cuenta con la protección adecuada para salir al campo de juego, la muñeca viene equipada con unas espinilleras a rayas, una cinta negra para su larga melena y unas zapatillas deportivas blancas y rosas.
Imposible no verla modelar con su balón que hace juego con su ropa de competencia. Al salir al campo de juego y ver lo versátil que es con la esférica todos quedarán maravillados.
Ahora podrás divertirte y jugar con esta encantadora estrella, su velocidad, arrojo y estrategia llevarán al equipo a la victoria. Se encuentra lista para anotar el penalti decisivo.
Barbie futbolista no distingue entre chicas y chicos
Lo más interesante de esta muñeca es la atracción mundial que ha despertado por ser un juguete elaborado para el uso y entretenimiento de niñas y niños por igual. El deporte no tiene barreras y esta muñeca rompe con todos esos esquemas y estereotipos.
Esta adaptación de Barbie acabó con el mito de más de 60 años donde el fútbol era solo para niños.