El Real Madrid después de una victoria muy importante en el clásico de España, no se deja engañar por el momento, pues sabe que en ataque siguen existiendo muchas dudas. Por el costado derecho, Zinedine Zidane todavía no tiene a ese futbolista que le llene los ojos, más allá de un Marco Asensio cumplidor, pero muy lejos de su mejor versión. Es así como se abre la puerta para Paulo Dybala. El argentino es un referente en la Juventus de Turín. Sin embargo, ya ha protagonizado algunos desencuentros con la directiva, los cuales casi lo dejan fuera del proyecto.

Florentino Pérez y Zidane están de acuerdo en que en el frente de ataque falta pólvora, pues en el equipo no hay un elemento que asuma la mayor carga ofensiva. De hecho, Benzema con el aumento en su promedio goleador todavía sigue lejos de otros delanteros de Europa. Según diversas fuentes italianas, Dybala estaría encantado de llegar al Real Madrid si recibe una llamada. En su momento, al ser consultado sobre el interés de la Casa Blanca, comentó: “Es agradable conocer el interés de equipos como el Real Madrid. Pero al final es el club (la Juventus) el que decide al respecto”.

Pero este futuro abierto en dirección al equipo merengue no ha sido el único guiño, ya que recientemente fue consultado también por el FC Barcelona y su respuesta dista mucho de la anterior. “¿Una salida al Barcelona? Soy feliz aquí, me encuentro bien y entrenaré al máximo para hacer una gran temporada como futbolista de la Juventus”, decía Dybala.

Mientras Kylian Mbappé es la estrella principal para la siguiente temporada, el club se encuentra haciendo otros movimientos. Esto debido a que es necesaria la renovación de piezas que forman parte de la columna vertebral del equipo. Entre esas negociaciones bajo la mesa está la de Dybala, quien con un contrato hasta 2022 estaría a un pequeño paso de salir de la Vecchia Signora.

admin
septiembre 22, 2023