Sabemos que no puedes dejar ir el fútbol ni en épocas de celebración. En realidad, haces del Deporte Rey parte de tus fiestas. Para subir otro peldaño en cuanto a entretenimiento en tu hogar, te recomendamos con los ojos cerrados el HOMCOM Futbolín de Mesa. El aburrimiento quedará descartado en todas las reuniones que decidas organizar con este compañero cerca.
El futbolín acerca a los amigos y a la familia de una forma especial. Puede ser utilizado desde niños mayores de 3 años hasta adultos. Lo cierto es que esta mesa que recrea un partido de fútbol, es de esas herramientas de recreación que no pierde vigencia con el tiempo.
Con el futbolín, los niños desarrollan la coordinación con ambas manos y la psicomotricidad. La psicomotricidad es la relación que existe entre lo que ordena el cerebro y el movimiento que se reproduce.
Analizando los beneficios que traerá, entenderás que su bajo precio lo hace la mejor opción ahora y siempre. Además, es un juego de aspecto elegante por su color madera, el cual puede ubicarse en cualquier lugar de la casa, o en su defecto, se guarda en vertical sin problemas.
Características del HOMCOM Futbolín de Mesa
Se encuentra fabricado de MDF, material que ofrece resistencia con poco peso. Su calidad es garantizada, pues cuenta con los siguientes certificados: EN71-1, EN71-2, EN71-3. Hasta ahora vamos bien. Sus dimensiones son de 69 de largo x 37 de ancho x 24 de alto, las medidas se encuentran en centímetros. El peso es de 4 kilogramos.
La totalidad de elementos que incluye el HOMCOM Futbolín de Mesa son:
- 2 pelotas.
- 6 Asas.
- 18 jugadores.
- 2 cajas de pelota.
- 2 marcadores.
- 6 tapas de la varilla.
Es simple mejorar las experiencias en tus reuniones y las de tus hijos con el HOMCOM Futbolín. ¿Dejarás que se pase el mejor mes del año sin adquirirlo?