Jamás serán suficientes los Conos de Colores en toda clase de entrenamientos. No pueden faltar en las diversas rutinas, ya que son la guía fundamental para orientar los trabajos. Para esta entrega les mostramos una inigualable alternativa de bajo precio y calidad comprobada por muchos compradores. No es necesario arriesgarse cuando tienes una opción segura sin complicaciones en frente. ¿Quieres saber más de los Conos de Colores para entrenar?
Los Conos de Colores para entrenar cuentan con la particularidad de ser gruesos y flexibles a la vez, la competencia no se acerca a sus propiedades físicas. Por otro lado, su ligereza facilita el almacenamiento y transporte, haciendo que puedan ser utilizados en cualquier condición.
Entre los lugares que el fabricante recomienda para la utilización de los conos, se encuentran: cemento, cerámica, césped natural y artificial. Lo anterior no quiere decir que otras superficies estén excluidas.
Detalles de los Conos de Colores para entrenar
Las dimensiones de los conos son 7″ de altura x 5″ de diámetro. En la presentación del producto de 12 conos, todos son de un color, sin embargo, el paquete de 24 presenta 4 colores diferentes. Verde, rojo, naranja y amarillo son los colores disponibles de los conos. Para el caso de lugares con clima o superficie complicada, cada cono tiene 4 orificios en las esquinas de la base con el fin de dar fijación y estabilidad.
Uso de los Conos de Colores para entrenar
- Entrenamientos de fútbol.
- Circuitos de patinaje.
- Actividades recreativas a cielo abierto.
- Práctica de jinetes.
- Delimitación de zonas en estacionamientos.
- Adiestramiento de animales.
- Decoración de fiestas.
Los Conos de Colores para entrenar tienen todo lo necesario para ser una compra infalible. Poseen buena valoración de los compradores, quienes comentan que el producto es exactamente lo que esperaban. Expectativas cumplidas, es tu turno de probarlos. Si ya tomaste una decisión, con un clic puedes adquirir el producto.