En los equipos grandes las historias de amor están íntimamente relacionadas con los resultados. Un futbolista puede ser idolatrado un día, y al siguiente comenzar a formar parte del plan de salida. Esto es lo que está ocurriendo con Raphael Varane, quien con cada partido acerca su marcha del Real Madrid. El siguiente mercado de verano podría ser al adiós definitivo del Campeón del Mundo francés.

El nivel de Varane desde el término de la temporada 2019-20 se redujo considerablemente, lo que parecía deberse a la falta de confianza. Sin embargo, los partidos del nuevo curso han ido avanzando y no se nota una mejoría clara en el de Lille. Si bien Florentino Pérez y Zidane creen que se debe renovar al zaguero, existe una parte de la dirigencia que considera su salida lo antes posible como una mejor opción. Esta disyuntiva y la dudas de Varane por seguir en el cuadro blanco, traen a escena a otro actor que podría ser decisivo en su marcha.

Manchester News Evening fue el medio encargado de soltar la que sería la bomba del verano, y es que el Manchester United sería el club tras los pasos de Varane para la siguiente campaña. Harry Maguire y Victor Lindelöf no han dado la solvencia defensiva que se esperaba y los Red Devils continúan en la búsqueda de respuestas.

El caso de Varane con el Manchester United tiene mucha historia, ya que en el 2011 era el United quien tenía la primera opción de compra por el defensor francés, no obstante, Alex Ferguson fue quien puso el freno a la operación. Posteriormente, en el 2018, nuevamente volvieron a la carga ofreciendo una cantidad que superaba los 90 millones de euros, aunque esta vez el rechazo vino desde Madrid. Ahora, se presenta otra oportunidad, pero con un escenario que parece más favorable, veremos cómo termina.

admin
septiembre 22, 2023